domingo, julio 24, 2005

something about airplanes

Hey!!! Que mas?? Como pueden ver este el segundo post que escribo. Estoy muy emocionado con este blog aunque muy pocas personas lo hayan visitado pero de poquito a poquito tomara fuerza (eso espero).

Puse algunas fotos (las mejores) del cumpleaños de Alejandra, esta semana pondré mas, entonces estén pendientes.

Ayer fui con Karina (para los que no saben, ella es mi divina novia) a Lulú, the original, es un restaurante, y me gusto mucho. Venden hamburguers, pizzas y demás y es mas o menos en lo económico. Se los recomiendo. Ya que estamos hablando de recomendaciones, les recomiendo lo siguiente:

Serie de Televisión: Scrubs. Es fenomenal, es con Zach Braff y Donald Faison. Es una comedia diferente, están volviendo a transmitir la tercera temporada pero no importa si nunca la han visto, estoy seguro que se van a reír. Le pago $1000 pesos al que me diga que no se rió o le saco una sonrisa. Lo dan por Sony Latinoamérica los viernes a las 7pm, buenísimo para reírse antes de salir o los domingos al mediodía o como dicen en mi pueblo: en la hora de almuerzo.

Movie: Garden State. Es diferente, como dicen algunos es película independiente, es escrita, dirigida y protagonizada por Zach Braff y cuenta con las actuaciones de Natalie Portman y Peter Sarsgaard. Mírenla, no les voy a adelantar nada. Esperen de todo.

Dos de mis recomendaciones con el séptimo arte, si es que la televisión es considerado arte, son con Zach Braff, es un actor super talentoso y dentro de pocos años lo verán en todos lados con sus películas y sus actuaciones. Y no, no me pago para que lo promocionara. Solo que me gusta mucho y no en sentido sexual.

Como pueden ver en la parte de la derecha de la pagina en la sección de links debajo de google news esta juanfelipe.com que es una tienda de compras virtual pero todavía no esta lista. La página es de un amigo mío y les avisare cuando este listo lo cual espero que sea pronto porque he visto alguito y esta de pelos (no puedo creer que dije eso, perdón).

Bueno para terminar les recomiendo el nuevo cd de Coldplay y en especial la canción fix you. Verán que les gustara. Bueno espero que se haya entretenido un poco. Creo que para el miércoles o jueves habrán nuevas fotos y nuevo post. Estoy convenciendo a Karina que escriba también aquí.

El quote (frase) del dia es: ¨Hay dos animales perfectos en todo el mundo: el Hombre y la Vaca¨. La frase es de Alejandro Velez (mi hermano) cuando estábamos en un restaurante de carnes.

Make love not war
Marco ¨marquinho¨ Velez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que sucede es que Zach Braff es como la otra que muchas tienen, por él Marco me dejaría (mentiras!!!). Garden State si es una muy buena movie y Fix you de Coldplay ya la han escuchado los que ven The O.C.

Y la Quote del día esta my buena!!!

Luis Miguel Guerrero dijo...

no me he visto garden state me gustaria mucho verla pero no se donde conseguirla(indirecta un poco directa jeje), pero si se bien quien zach braff, la verdad no puedes haber recomendado una mejor serie desde la primera vez que la vi me hice adicto y solo hasta mucho tiempo despues conoci a alguien que le gustara tanto como a mi, srcubs me encanta por el tipo de humor que maneja y que constantemente cambia, pasa de humor inteligente a humor simple y bobo pero que hace reir mas que cualquier otro, me encanta lo bien definidos que estan los personajes pero lo que mas me llega son los "DAY DREAMS" de jd, asi como dices dude no es atraccion sexual hacia zach braff, sino mas bien es como que me siento muy identificado con el personaje de jd lastima que yo no sea blanco jejejeje

ah y un consejo por favor no vayas a dejar a karina por zach jejejejeje y

y en cuanto a fix you, me encanta esa cancion y ese video bueno para resumir me encanta coldplay, lo unico es que como vivo un poco desconecto de lo que sale en usa solo me entero cuando llegan las cosas aca, es decir como un año despues, es algo que estoy tratando de mejorar y que espero que me ayudes a mejorar dude(tan abusivo yo).

bueno seguire leyendo y comentando
later dude