domingo, diciembre 17, 2006

battlestar galactica y limit razz

Hey!!
Acabo de ganar 2 torneos de Poker Online, el estilo era Limit Razz donde, para los que no saben jugarlo, el objetivo es sacar la menor combinacion de cartas: A, 2, 3, 4, 5. Te dan 7 cartas, 3 tapadas y 4 destapadas. Eran torneos cortos de una mesa y 8 personas y el ganador es el que queda con todas las fichas. En el primer juego me mantuve entre los tres primeros puestos de la mesa y se fue eliminando gente a medida que pasaba el tiempo y quede mano a mano donde empezamos teniendo la misma cantidad de fichas y luego tuve unas tres muy buenas manos y lo deje con muy poco y despues lo ataque con la ventaja de mas fichas entonces gane el torneo. El segundo torneo lo jugue casi enseguida y era una mesa bastante apostadora y se fueron 3 jugadores bastante rapido y despues de no contar con mucha suerte, quede con muy pocas fichas ante 2 jugadores con mucho poder. Y luego de jugar tres veces todas mis fichas, entre de nuevo en el juego con bastante fichas como para atacar y luego vino un mano a mano que duro bastante.. El se ponia mal, yo me ponia mal y luego dos grandes manos y lo deje por fuera y gane dos torneos en un mismo dia. So.. wuuu!!!
Cambiando de tema, les tengo dos grandes recomendaciones para ver en TV. La primera es Battlestar Galactica, es una serie bastante futurista pero es genial. Me habia visto varios capitulos pero nunca le habia cogido el hilo y ahora soy un fan de la serie. La dan por TNT los sabados a las 2pm (hora colombiana). Y la otra serie es What about Brian... es muy buena, refleja problemas de gente normal (normal en TV) y pasan muy buena musica en los capitulos. La dan los miercoles por la noche por Sony.
Ok.. Eso es todo... Jueguen Poker...
mv

No hay comentarios.: