domingo, octubre 15, 2006

las peliculas de las ultimas dos semanas

Hey!!
Espero que hayan visitado el space de mi primer (y mi debut como director) cortometraje
"Los Viejos del DVD" y lo hayan agregado como friend. En los proximos dias (yo creo que al final de la semana) estara un video explicando lo que se va a hacer en ese space. Otra cosilla que me gustaria hacerle propaganda es al medianometraje que mi novia (Karina Feijoo) esta produciendo. Se llama In-volucion. Visitenlo.. Ya tiene un teaser Trailer. Ahora con las peliculas: Nacho Libre, Lucky Number Slevin, Clerks, National Treasure, The Island of Dr. Moreau, X-Men: The Last Stand y Lady in the Water.

Nacho Libre (2006). Escrita y Dirigida por Jared Hess. Protagonizada por Jack Black.
Marco: Thumps Up
Karina: Thumps Up
Luis Miguel (Invitado Especial): Thumps Up
Ebert:Thumps Down
Roeper: Thumps Down
Esta pelicula es fenomenal. Aunque a la gente le puede fascinar a los criticos en verdad no les gusta. A mi me parece que es muy chistosa, uno de las mejores actuaciones de Jack Black desde Orange County. Si quieres reirte, esta es tu pelicula.

Lucky Number Slevin (2006). Escrita por Jason Smilovic y Dirigida por Paul McGuigan. Cast: Josh Harnett, Bruce Willis, Morgan Freeman y Ben Kingsley.
Marco: Thumps Up
Alejandro (Invitado Especial): Thumps Up
Ebert:Thumps Down
Roeper: Thumps Up
Esta pelicula es fantastica. Veanla. Tiene una excelente trama, un cast fantastico, unas actuaciones especialmente Josh Harnett que son para ganarse un Oscar. La pelicula recae en los hombros de Harnett el cual da una actuacion fenomenal y se siente que la pelicula no pierde su trama por las actuaciones. El manejo de camara y la edicion complementan la pelicula de muy buena forma y la pelicula te involucra completamente.

Clerks (1994). Escrita y Dirigida por Kevin Smith.
Marco: Super Thumps Up
Karina: Thumps Up
Ebert:Thumps Up
Roeper: Thumps Up
Hace poco compre la edicion de 10 años de esta pelicula en DVD. Esta pelicula tiene todos los elementos de una fenomenal y genial comedia. Kevin Smith hace uno de sus mejores trabajos. La recomiendo. Esta en blanco y negro pero eso no importa. Los dialogos son los mejores que haya visto en una pelicula y se me parecen a los de Tarantino en el principio de Reservoir Dogs. No puedo decir nada aparte que la alquilen o comprenla. Vale la pena verla.

National Treasure (2004). Dirigida por Jon Turteltaub. Protagonizada por Nicholas Cage.
Marco: Thumps Up
Karina: Thumps Up
Alejandro (Invitado Especial): Thumps Up
Ebert:Thumps Down
Roeper: Thumps Down
Esta pelicula en verdad la disfrute aunque no tiene las mejores actuaciones pero la trama es buena. No miento, la pelicula pudo ser mejor pero la actuacion de Nic Cage la salva.

The Island of Dr. Moreau (1996). Escrita por Richard Stanley y Dirigida por John Frankenheimer. Cast: David Thewlis, Marlon Brando y Val Kilmer.
Marco: Thumps Up
Alejandro (Invitado Especial): Thumps Up
Ebert:Thumps Down
Siskel: Thumps Up
Esta pelicula le di de casualidad. Me la encontre en Cinemax y su trama me dejo pasmado. Me gusto muchisimo los puntos que toca la pelicula y las actuaciones son creibles pero Val Kilmer supera en muchismos sentidos a un Brando ya perdido. La pelicula tiene grandes elementos en la trama que hacen que el espectador se quede sentado viendola.

X-Men: The Last Stand (2006). Dirigida por Brett Ratner. Cast: Hugh Jackman, Halle Berry, Ian McKellen y Patrick Stewart.
Marco: Thumps Up
Alejandro (Invitado Especial): Thumps Up
Ebert:Thumps Up
Roeper: Thumps Up
Mi hermano (Alejandro) y yo eramos grandes fanaticos de X-Men, de la version comic. Nos pusimos muy felices cuando dijeron que la trilogia X-Men iba para cine. Aunque las dos primeras peliculas son buenas, la tercera con todos sus defectos de historia es la mejor. Se pudo hacer algo mejor con varios personajes como Grey/The Phoenix. Es muy buena si no eres fanatico de X-Men pero si lo eres te va a gustar pero no mucho.

Lady in the Water (2006). Escrita y Dirigida por M. Night Shyamalan.
Marco: Thumps Up
Karina: Thumps Up
Alejandro (Invitado Especial): Thumps Up
Es una gran pelicula. Es diferente, se parece mas a Unbreakable. Es un cuento para dormir inventado por el pero es llevado a la realidad. Es una gran pelicula espeiritual y muestra grandes cosas. No es una pelicula de miedo pero tiene un elemento que este escritor le gusta: el agua. En repetidas peliculas a utilizado el agua como un medio, por ejemplo en Unbreakable el personaje de Bruce Willis lo unico que lo afecta es el agua, en Signs los aliens se mueren si el agua los toca y ahora en esta pelicula: el mundo azul, el mundo de las ninfas.

Ok... muchas peliculas en el curso de las dos ultimas semanas. La proxima que me voy a ver es The Guardian con Ashton Kutcher y Kevin Costner. Visiten las paginas anteriores y esperen el Behind the Scenes de "Los Viejos".

Peace
mv

No hay comentarios.: