domingo, octubre 22, 2006

demonios!!

Hey!!

Acabo de regresar de lavar el plato y los cubiertos que use para el desayuno.

El viernes por la tarde grabé el primer behind the scenes del cortometraje "Los Viejos del DVD" (se llama Intro a Behind the Scenes) y fue editado esa misma noche pero el problema fue que salio sin audio. Entonces ayer averigue el problema y es que el programa de edicion que tenemos es Power Director 3 no acepta los archivos en .vob en el cual mi camara graba (es una Sony de DVD). Entonces la solucion va a ser comprar Power Director 5. Entonces (ojala) para el fin de semana proximo se pueda colgar. Esperenlo.

Siguiendo con el tema de cortometrajes y esas cosas, el sabado vamos a filmar 3 filmminutos por el concurso Imaginaton 06. Estoy esperando con muchas ganas ese dia.

Ahora si, cambiando de tema, he estado pensando mucho a apple. En estos momentos tengo un PC Dell pero ya lo estoy comenzando a odiar y quiero cambiar (llevo mas o menos como 5 años con el). Y tambien tengo un iPod lo cual me llevo a apple. Entonces ahora quiero un macbook (una laptop de apple, pa' los que no saben). El problema es que aqui en Colombia lo venden ridiculamente caro. En los USA, venden el que quiero en $1100 dolares mientras que aqui en alrededor de los $1800. Son $700 dolares. Me parece muy caro entonces estoy viendo opciones reales para comprarlo y traerlo de alla. Si alguno de ustedes tiene un macbook o conoce de alguien y quiere decirme de sus pros y contras me lo comenta alla bajito.

Que tengan un Sunday muy feliz,
mv

P.D: Ya empezó la Serie Mundial de Baseball, los Cardinals ganan 1 a 0 a Detroit. Soy un geek del Baseball.
P.D.2: Visiten: www.myspace.com/losviejosdeldvd

No hay comentarios.: