domingo, junio 11, 2006

the very last news

Hey!!

I am a free man!!! a free man!!!... I believe I can fly, I believe a can touch the sky!!!
El viernes sali de la universidad, despues de muchos dias de poco sueño y cantidades de trabajos y parciales he terminado con eso (solo falta que me entreguen las notas finales). Estoy muy feliz... Cambiando de tema, ayer fui al cumpleaños de una vieja amiga, algunas de las fotos las pondre en los siguientes dias.

Ya como termine mis tareas de la universidad puedo regresar al objetivo de este año: hacer el corto. Ahora en las siguientes dos semanas me dedicare a dos cosas: ver el mundial (solo hay la oportunidad de verlo cada cuatro años) y terminar de escribir el corto y hacer sus respectivos arreglos luego de la presentacion al resto de VFG pictures (mi compañia productora la cual esta todavia en pañales) y a otras personas maravillosas que podrian entrar en la realizacion de este pequeño proyecto. Ya empezaron las ideas para crear la pagina oficial de VFG, las ideas estan super dynamite. Creo (o mejor creemos) que la pagina estara en funcionamiento a finales de año. La unica mala noticia es que este blog se trasladaria a la pagina de VFG. Las buenas noticias es que VFG no va a morir con la realizacion de mi corto sino que queremos filmar dos cortos mas el proximo año y maybe (do a prayer, please) un largometraje en el 2008.
Volviendo a short films topic, el viernes fui al estreno de dos cortos buenisimos los cuales se llamaban Buscandola y Cuando me mira asi. Recomendaria que los vieran pero no se si pueda hacer eso, pero son dos muy buenos cortos. Quede muy impresionado. Buscandola es escrito y dirigido por Alejandra... se me acaba de olvidar el apellido... y producido por (a awesome new friend) Andrea Estrada (check out her blog, esta en shameless plugs). La historia desde el principio te cautiva y no quieres que se acabe. La musica es genial y las actuaciones tambien lo son. La escena que mas me gusta es la de la fiesta, la directora tiene un gran ojo para esta secuencia donde solo hay musica y un gran movimiento de camara. Algo que se me ocurrio (generalmente mis mejores ideas nacen cuando estoy a punto de dormirme o de levantarme) fue invitar a la directora de Buscandola para que hiciera una escena en mi corto como directora invitada, algo como Quentin Tarantino a la Sin City. Se lo propondre cuando estemos en la parte de pre-produccion.
Esas son las ultimas noticias... wait, me falta una... me operan el jueves 15 del dedo gordo del pie so wish me luck... volvere despues de mi recuperacion.
Peace and, in case I don't see you again, hot steamy love.
Marco
P.D: go to zachbraff.com and watch the teaser of the last kiss. it's dynamite.

1 comentario:

Luis Miguel Guerrero dijo...

dude solo queria desearte una muy buena y rapida recuperacion,espero que te haya ido muy bien en la operacion

later dude