martes, junio 20, 2006

i'm still not back

Hey que mas?? Gracias a todos por sus mensajes para que me mejore... Todavia sigo convaleciente pero quise dejarles alguito para que no dejen de visitar mi pagina y para los que no han visto mi pequeño video, veanlo (esta debajo de este post, y si estaba un poco drogado por el inmenso dolor que sentia). Mientras me recupero vayan a ver dos cositas que me encontre en mi corta presencia en la web (revise el mail, mande unos mails, entre otras cosas).

Encontre el trailer de The Last Kiss, para verlo click here.
Y el making of del primer video de un gran artista y de una gran cancion (Joshua Radin - Closer), vayan a verlo ya (apenas lo acaban de poner en la web), click here.

Los dejo con eso, espero recuperarme rapido para seguir escribiendo mi pequeño guion y vayan ver los links que les puse... no lo pondria si no es interesante.

mv

No hay comentarios.: