viernes, marzo 03, 2006

my ipod arrived and colombia signed the tlc

Hey que mas plan b readers???
Como dice el titulo, mi ipod nano llego (anoche me lo dieron) y estoy como cuando a un niño le regalan algo nuevo. Lo uso a toda hora. En este momento estoy escuchando Districs Sleeps Alone Tonight de The Postal Service (bajensela en la web oficial de la banda). Me gustaria que todos tuvieran uno. Asi podrian escuchar su musica favorita todo el tiempo. Algo como el soundtrack de su vida.
Colombia hace unos dias firmo el tlc o esta a punto de firmarlo pero es el tema de moda en todo el pais. El presidente haciendo intervenciones en la television cada vez que puede (discurso y maraton de preguntas). Muchos estan en contra por lo tanto yo estoy a favor. En verdad podria convertirse en una excelente oportunidad para las empresas colombianas, si ponen las ganas.
Les recomiendo esta pelicula: Thank you for smoking de Jason Reitman (su blog es thankyouforsmoking.typepad.com). Para ver el trailer de la pelicula vayan a www.apple.com/trailer y busquen la pelicula. Es genial. Se las recomiendo. Hagan fuerza para que llegue a Colombia. Escriban a cine colombia para que la estrene.

Thank you for reading.

No hay comentarios.: