Hey!!
Hoy Karina y yo estamos cumpliendo hoy 3 años de novios. Ultimamente mucha gente me ha preguntado que si sigo con Karina y cuanto llevamos, como si olearan que estábamos a punto del aniversario. He estado pensando que ponía en esta entrada tan especial y llegue a la conclusión que quiero contar como Karina y yo nos conocimos y luego nos "cuadramos" y el resto es historia.
Karina y yo nos conocimos un 12 de Septiembre como al medio día. Yo fui a recoger a unos ex-compañeros de colegio (recientemente me había graduado) e íbamos a visitar el colegio, Karina se pegó al plan porque estudiaba con una de los que iban para allá. No recuerdo muy bien quienes íbamos pero iba ella con una blusa amarilla y un jean. Todo el viaje desde la Universidad Autónoma hasta mi colegio que queda en el norte, la iba mirando por el retrovisor. Luego llegamos al colegio, estuvimos un rato allá y luego nos separamos. De milagro cruzamos algunas palabras. Tiempo después, el 5 de diciembre fui a la Noche Navideña de mi colegio donde todavía mis hermanos estudiaban entonces por oblación me tocaba ir. Allá me encontré con muchos de mis ex-compañeros y ella se encontraba a allí. Fuimos a rumbear esa noche un grupo grande. Durante ese diciembre salimos muchas veces y por supuesto la pena y la timidez y algunos flechazos ocurrieron entre nosotros. Luego de la feria y de hablar varias veces por teléfono (somos amantes de la conversión sin sentido y el cambio de temas repentinos), la invite a cine y a comer después. La invite a vernos El Carro de Dago Garcia y luego fuimos a Pizza al Paso. Estuvimos allá hasta que cerraron, la conversación era fenomenal, se reía de mis chistes (se reía en verdad, nada de eso de simular) y la pasamos bien. Después de esa noche seguíamos llamándonos y hablabamos horas y seguí invitándola a salir e iba a visitarla a su casa dentro de la semana. Todo el mes de enero fue así. Hasta que llego la noche del 30 de Enero. Esa noche la conversión giro mas en nosotros y lo que pensábamos. Y luego como dicen los gringos: "I pop the question" y ella dijo que si y desde entonces como dice Karina: "Dos mundo se convirtieron en uno".
Esa es la historia de como nos juntamos. Que si vamos a seguir hasta que la muerte nos separe, no lo se. Hasta ahora me gustaría muchisimo porque es la persona mas divina que este mundo puede tener. La amo porque es espectacularmente divina, porque tiene sentido del humor, me hace reír, hace bobaditas y deja que la moleste, es increiblemente terca (como yo), porque siempre quiere que las cosas sean como ella quiere, porque es egoísta. La amo no a pesar de sus defectos sino que la amo porque tiene defectos. Suena raro pero la gente siempre dice lo mas lindo de las personas, yo amo lo no tan lindo porque significa que si te gusta sus defectos seguramente amas lo bonito de ella. Hoy cumplimos 3 años, un 31 de Enero que lo pasamos al 1 de Febrero porque no podíamos celebrarlo mensualmente.
Vamos a ver que me regala de aniversario, me dijo que me iba a gustar muchisimo.
mv
3 comentarios:
Tan divino... te amo muchisimo y si tu regalo rocks!!! yo se que te vas a morir de la emocion cuando lo veas... see you tonigth!!! besos.
Que bacano eso.
Sip. Es muy bacano.
Publicar un comentario