sábado, septiembre 23, 2006

que semana tan intensa

Hey!!
Esta semana ha sido muy larga... acabo de salir de parcial de la universidad (7am a 9am). Como me fue si estan preguntando? Yo creo que bien. Esta semana tuve que entregar un trabajo larguisimo, dos parciales en un dia (viernes, uno de los dos lo cancelaron) y parcial el sabado a las 7am. Pero la buena noticia es que ya termine el primer draft de "Los Viejos del DVD" y ya estoy comenzando a recibir el feedback sobre el guion. Yo creo y espero poder hacer este fin de semana un poco de rewrite para darle un poco mas de forma. Para los que han visto mi space en los ultimos dias, veran que en la seccion de calendario hay unas fechas tentativas de preproduccion y filmacion de mi primer cortometraje. Son tentativas, pero yo creo que se va a hacer alrededor de esas fechas. Estoy muy emocionado con la idea de filmar en vacaciones. Todavia no sabemos en que formato lo vamos a filmar (Mini DV o en DVD), todo depende si podemos conseguir un juego de camaras y luces por un precio muy bajo.

Algo que he estado pensando mucho es como lo vamos a mercadear. Las siguientes ideas son mias y no hacen respecto a Blue Eyes Films porque en verdad no se ha discutido todavia. Como la filmacion es en diciembre y su edicion sera entre diciembre y enero, a partir de febrero quiero hacer una serie de screenings para todo el mundo. La idea es hacer el screening en universidades y colegios y hacer Q&A e intentar vender el DVD para generar un poco de ingresos para asi poder hacer el proximo proyecto. Tambien me gustaria hacer una pequeña gira por Bogota para mostrar por alla el corto para que todos lo puedan ver. Algo muy seguro es hacer un video diario de todo el proceso para hacer un corto y seria colgado en la pagina de Blue Eyes Films cuando esta salga a la web (que es muy pronto).

Ok.. eso es todo por ahora... tengo mucho sueño... mañana voy a poner la clasificacion de peliculas de las ultimas dos semanas. Revisen mañana.

mv

No hay comentarios.: