jueves, febrero 02, 2006

once again in the university

Hey que mas???
Se que ha pasado ya un tiempo desde la ultima vez que escribi. Es que en estos momentos no tengo internet en mi casa y tengo que ir a un cafe internet para poder escribir, en esta semana instalan en la casa banda ancha lo que significa iTunes y hacer mas posts. En ultimas noticias ya entre a la universidad (ayer a las 7am). Tengo un horario horrible, cuando no??.
Tengo un nuevo cd, keane hopes and fears. Karina me lo regalo de aniversario. Estoy esperando la llegada de USA el cd de death cab (plans) y el de cary brothers (all the rage). El martes fui a ver la oscar nominee movie munich de spielberg. Es mi nueva pelicula favorita. Es fantastica. Veanla. Hagan lo que sea. Entren por la puerta de emergencia a la sala. Cuando digo hagan lo que sea (no a la pirateria) es lo que sea. Su plata (porque el cine esta caro) no se perdera. Viendo esta pelicula se sentiran emocionados y deprimidos a la vez. Es una de las mejores peliculas que me he visto en mi vida.
Hablando de peliculas, ya salieron las nominaciones para los oscares lo cual me dejo indignado la no nominacion de Eric Bana (munich) y la pelicula walk the line como mejor pelicula. El resto me parecio bien. Brokeback mountain va a salir a cine aqui en colombia lo cual me tiene emocionado porque no creia que en este pais iban a mostrar una pelicula gay. Espero que la gente vaya a verla y deje los prejuicios en la casa. Parece ser que voy a hacer un corto con la universidad. Toca a esperar a ver. Como dije anteriormente, tengo iTunes pero no iPod. Estoy pensando en comprar uno a mitad de año. Download iTunes. Me lo agradeceran.
Stay tune
Marco

No hay comentarios.: